En un momento donde impera la solidaridad como arma contundente para detener los contagios, nuestra empresa, Fernando A. Moll ha puesto a disposición del hospital de Dénia sus impresoras 3D que están trabajando sin descanso, fabricando las dos piezas que conforman las viseras de protección pensadas para el personal sanitario.
La iniciativa, totalmente altruista, ha producido viseras aprobadas por Conselleria, y está previsto que se entreguen al hospital, a la residencia de ancianos y centros de salud, para que se distribuyan allá donde hagan falta.
Es la primera vez que el equipo de Fernando A. Moll emprende un proyecto de estas características.
“La necesidad y nuestra conciencia moral nos han obligado a actuar y pensar ideas que puedan ayudar a nuestros profesionales sanitarios, quienes se merecen toda la respuesta que la sociedad les está dando. Esta medida es nuestro granito de arena para combatir la crisis sanitaria en la que estamos inmersos” – Ferran Moll.
Esta función social está siendo compaginada con nuestro trabajo diario; como empresa puntera en el sector ofimático, en estas semanas nos estamos empleando a fondo para que nuestros clientes, y no clientes, puedan tener a punto el denominado teletrabajo. Otra medida más que se ha decidido tomar es ofrecer ayuda en temas de asistencia técnica por remoto sin coste a las empresas para poder trabajar desde casa.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aquel que tenga impresoras 3D, contacte para unirse a esta causa.